Comentarios mas recientes

2010/04/10

EDH-Medardo G. desmiente a su sobrino

 Escrito por Katlen Urquilla.10 de Abril. Tomado de El Diario de Hoy .

Ricardo González, diputado del FMLN y sobrino del coordinador general del partido, Medardo González, meditará muy bien cada frase que diga en el pleno, luego de la corrección que le ha hecho su tío.

"Esa fue una frase mal lograda, porque creo que en realidad nunca el FMLN ha hablado de que estemos construyendo el socialismo del siglo 21 en este gobierno con Mauricio Funes", corrigió ayer el dirigente, quien agregó: "yo espero que él entienda que no se puede continuar con ese tipo de cosas".

González salió al paso de la polémica frase en la que dijo: "el socialismo del siglo 21 ya empezó desde el 1 de junio y ni cuenta se han dado".

Además, González explicó que desde anteayer, el dirigente del FMLN y vicepresidente en la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, participa en una reunión de partidos de izquierda que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina. El foro es presidido por el chileno Luis Ayala, comentó el dirigente.

El efemelenista indicó que el objetivo de esa cita es "hacer una evaluación de la situación de América Latina".

Allí el FMLN planteará "los avances positivos que está teniendo El Salvador en estos diez meses de gobierno, los avances políticos importantes... y que esperamos la solidaridad de estos países y de esos partidos", apuntó.

elsalvador.com :.: Medardo G. desmiente a su sobrino

2 comentarios:

  1. Y metio a sus familiares al parlamento? Vaya cosas. El mismo estilo de la derecha. Mmmhhh mis politicos... como vamos a salir adelante si ni siquiera institucionalmente podemos eliminar el nepotismo, corrupcion y asi. Mmmmhhh mis politicos. Y el De Hoy no podria hacer una inverstigacion de cuantos casos similares hay en el actual gobierno? Cuantos hermanos, sobrinos, tios etc etc etc hay en este gobierno. Por favor.

    ResponderEliminar
  2. Este es un mal enraizado en nuestra sociedad hasta la cacha!. Pero algo hay qeu tomar en cuenta el frente se vende como algo diferente, como algo del pueblo, no como algo tradicional. Por eso mismo hay que señalarles sin descanso estas mañas ordinarias nepoticas que solo caben en los partidos burgueses. Estos mecanismos hablan por si solos. Ahora que nos alegramos por las 4 decadas de las FPL es buena la oportunidad para recordarles a estos peleles que su comrpomiso es con el pueblo humilde y sufrido de siempre. Su compromiso no es con los sobrinos, tios, hermanas etc.. es con el pueblo. Esto marca la pauta de cuanto nos podemos esperar de este instituto politico: lo mismo del año pasado!

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.