También hay terrorismo en nuestras barriadas, a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos, en los corredores de la droga, en las ciudades nicaragüenses
Editorial. 06 de Enero.Tomado de El Diario de Hoy.
Ciudadanos de catorce países, incluyendo Arabia Saudita, Pakistán, Nigeria y Cuba, serán sometidos a registros intensivos antes de abordar aviones, medida que se esperaba desde hace mucho tiempo. Durante una época en China Continental ningún musulmán podía abordar vuelos internos a causa de la racha de atentados que militantes fundamentalistas perpetraron en varios países del Asia.
Justos pagan por los pecadores, pero en el Medio Oriente gobiernos y pobladores apoyan o al menos toleran la existencia de grupos radicales en su seno; en Palestina, Líbano y hasta Turquía, partidos vinculados a corrientes extremistas han triunfado en elecciones, fraguando de inmediato la imposición de la ley islámica, la sharia, y un orden teocrático al estilo del iraní.
De manera casi invariable, los atentados contra aeronaves se realizaron por instigación de imanes enloquecidos, que se creen ungidos por su dios para destruir la Civilización Occidental. Lo hicieron en Irán y lo pretenden en Turquía, donde las sectas fundamentalistas están abriendo escuelas para indoctrinar a los jóvenes. Los saudíes, por su parte, gastan decenas de billones de dólares para propagar el islamismo en el mundo, para "convertir a los infieles". Ellos dan el dinero y los imanes extremistas imparten las prédicas.
Los registros de seguridad incluyen palpar el cuerpo del pasajero, examinar cada uno de los objetos que llevan en su equipaje, revisar antecedentes, interrogarlos sobre los motivos de su viaje, indagar dónde viven y hacia dónde se dirigen.
Las reglas se aplican principalmente a nacionales de países que fomentan el terrorismo o permiten que en sus territorios se establezcan campos de entrenamiento o se refugien criminales perseguidos. Ese fue, sin duda, el motivo de incluir a Cuba y allí iremos a parar si educan a la gente en la "cultura socialista".
También hay miedo en nuestras barriadas
Los atentados --en aviones, en mezquitas del Medio Oriente, en hoteles de la India y discotecas en Indonesia— son parte de las actividades de la internacional del terror, en una época el arma de la extinta Unión Soviética y China roja contra Occidente, que dio lugar a la creación del "Comintern" por Lenín. Pero desde muy antes las rivalidades y odios entre las sectas del Islam, sobre todo entre shiitas y sunnitas, fueron causa de guerras, asesinatos, atentados y masacres. Saddam Hussein, "a quien no encontraron armas de destrucción masiva" pero sí fosas con decenas de miles de muertos, despachó a más de dos millones de musulmanes en la guerra contra Irán. No hay día que una bomba no mate a decenas de personas en el Medio Oriente, todos inocentes: comerciantes, niños, fieles en una mezquita, policías, empleados públicos.
La naturaleza del terror es masacrar a inocentes, como inocentes eran los pasajeros de los aviones de los atentados del 11 de septiembre, e inocentes los que también murieron en forma atroz en las Torres Gemelas. Sólo en la cabeza infernal de Bin Laden cabe organizar matanzas para establecer en el mundo sociedades regidas por la demencia, donde las mujeres son tratadas como objetos.
Por desgracia, también hay terrorismo en nuestras barriadas, a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos, en los corredores de la droga, en las ciudades nicaragüenses y las áreas controladas por las FARC en Colombia. Sólo si los gobiernos democráticos actúan al unísono y se combate a los que siembran el odio, se podrá minimizar la lacra.
elsalvador.com :.: Catorce países involucrados en fomentar el terrorismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.